Nueva noticia de la red de franquicias Brasa y Leña México. Brasayleña inaugura una nueva franquicia en Vitoria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Brasayleña inaugura una nueva franquicia en Vitoria

02 Marzo 2012


. Es el tercer restaurante de esta enseña que instala la empresa Comidas Brasileñas, S.L.
. Con este local, la cadena de “churrascarías” Brasayleña suma 18 establecimientos funcionando en 11 ciudades de España.
. Brasayleña abrirá en breve un restaurante en Barcelona, el primero en la ciudad condal; otro en el nuevo centro comercial Gran Plaza Norte 2, de Majadahonda (Madrid) y un tercero en Zaragoza.
. La empresa se ha fijado como objetivo duplicar el número de restaurantes con el que cerró 2011.


La cadena de churrascarías Brasayleña acaba de abrir en el centro comercial Le Boulevard, de Vitora Gazteiz, su decimoctavo restaurante. La empresa franquiciada es Comidas Brasileñas S.L. que de esta forma apuesta por tercera vez por la enseña, tras abrir un local en Baracaldo (Vizcaya) y otro en Pamplona, inaugurado en el mes de octubre.

Brasayleña es la primera y única cadena restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, que finalizó 2011 con 17 locales en 10 ciudades españolas y que aspira a duplicar sus establecimientos a lo largo de este año.

El nuevo restaurante cuenta con un local de 210 m2 y una terraza de 80 m2, con una capacidad de 134 plazas distribuidas en 67 mesas. La inversión ha sido de 400.000 euros y ha generado 12 puestos de trabajo. La dirección del local está a cargo de Oscar Enríquez.

Brasayleña acaba de finalizar con éxito su primera gran campaña de promoción a nivel nacional, con motivo de las recientes fiestas de Carnaval. La acción tuvo una inversión de 100.000 euros e incluyó una campaña de publicidad en vallas, emisoras de radio y un gran despliegue en la decoración de todos los locales que trajeron a España un trocito del carnaval brasileño. El personal de los restaurantes atendió al público con disfraces y regalos de pitos y antifaces, además de diversos actos de animación que en algunos casos, incluyeron la actuación de números musicales.

Para esta primera parte del año, Brasayleña tiene previsto abrir otros tres locales: uno en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid); otro en el centro comercial La Maquinista, de Barcelona y un tercero en el centro comercial Puerto Venecia, de Zaragoza. En el caso de Barcelona y Zaragoza, se trata de dos locales que también corresponden a franquiciados que repiten con la enseña.

Brasayleña introduce en el sector de la restauración en España y concretamente en el segmento de parrillas y carnes a la brasa, un nuevo modelo de negocio: el de las “churrascarías”. Una fórmula que por primera vez aplica el sistema “all you can eat” al negocio de carnes asadas: por un precio único, los clientes pueden comer toda la carne que quieran.

Después de tres años de funcionamiento la fórmula se ha revelado como un negocio rentable y ha conseguido un lugar destacado en el mercado de las franquicias. El modelo de negocio de Brasayleña ofrece una alternativa sabrosa y sugestiva. En sus restaurantes el público puede comer toda la carne y guarniciones que quiera, por un precio fijo, con menús que van de los 6,90 euros del menú infantil, hasta los 15,80 euros del menú Gold. Estos precios no incluyen postres y bebidas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar