Nueva noticia de la red de franquicias Brasa y Leña México. El concierto de Michel Teló es patrocinado por la franquicia Brasayleña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El concierto de Michel Teló es patrocinado por la franquicia Brasayleña

01 Marzo 2012


. La cadena de “churrascarías” Brasayleña patrocina el concierto de Michel Teló, el popular cantante que puso de moda el tema “Ai se eu te pego”
. El concierto tendrá lugar mañana viernes 2, en el Palacio de Vista Alegre (Madrid).
. “Ai se eu te pego” ha puesto de moda una forma de bailar con movimientos insinuantes, que sigue todo el público en los conciertos.
. Ronaldo suele “bailar” este tema después de cada gol.


Brasayleña será la empresa que servirá el catering en la sala Vip, a la que acudirán los jugadores del Real Madrid y muchos famosos

La cadena de churrascarías Brasayleña patrocina el concierto que dará mañana viernes 2, el cantante brasileño Michel Teló, en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Es el primer concierto de este popular intérprete brasileño que se ha hecho famoso por su tema “Ai se eu te pego”, que tiene un estribillo pegadizo y se baila con movimientos insinuantes que siguen sus miles de fans en todos los conciertos.

El tema además se ha hecho muy popular porque muchas veces lo “baila” Ronaldo, el jugador del Real Madrid, después de meter sus goles.

Michel Teló tiene más de 82 millones de visitas registradas en YouTube a nivel mundial y es el nº 1 en el ranking de YouTube, como clip más visto en España. Se trata del nuevo fenómeno musical del momento y es casi seguro que su canción será el “tema del verano”.

En el Palacio de Vistalegre Brasayleña será la encargada de servir el catering a los invitados vips que asistirán a la gala, entre ellos, los jugadores del Real Madrid y otras celebrities.

Con motivo de este concierto los locales de Brasayleña de Madrid, está decorados con los carteles del concierto en sus pantallas se emite el popular vídeo del cantante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar