Nueva noticia de la red de franquicias Brasa y Leña México. Las franquicias Brasa y Leña celebrarán el carnabal todo el mes de febrero.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Brasa y Leña celebrarán el carnabal todo el mes de febrero

01 Febrero 2013

• La cadena de restaurantes Brasayleña celebrará la fiesta de Carnaval en sus 25 restaurantes decorados con todo el color y la alegría de las fiestas más populares y desinhibidas del año.

• Brasayleña ha preparado un “Menú Carnaval”, que se podrá pedir todos los días de la semana y que por 19,95 euros, incluirá 20 cortes de carnes, guarniciones bebidas, postre y caipirinha.

• Los locales que la enseña tiene en 13 provincias, estarán profusamente decorados con carteles, manteles, guirnaldas. A su vez, el personal algunos días recibirá al público disfrazado con típicos trajes brasileños.

A partir del próximo lunes 4, la cadena de restaurantes Brasayleña celebrará la fiesta de Carnaval por todo lo alto y a ritmo de samba. La cadena de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, abrirá las puertas de sus 25 restaurantes decorados con todo el color y la alegría de las fiestas más populares y desinhibidas del año, las más celebradas en Brasil y gran parte del mundo.

Brasayleña ha preparado un “Menú Carnaval”, que se podrá pedir todos los días de la semana y que por 19,95 euros incluirá los 20 cortes de carnes del Menú Gold (el menú selecto de la cadena), acompañados por todas sus sabrosas guarniciones: patatas fritas, verduras a la brasa, plátanos fritos, arroz flanco y feijoada. Como es habitual, el cliente podrá repetir cuantas veces quiera.

El menú incluye además una caipirinha y una bebida: cerveza o sangría brasileña, con o sin alcohol. La fiesta gastronómica se completa con un postre de Carnaval, que pondrá una nota dulce y colorida a la celebración.

Los locales que Brasayleña tiene en 13 provincias, estarán profusamente decorados con carteles, manteles, guirnaldas. A su vez, el personal, algunos días, recibirá al público disfrazado. El año pasado en algunos locales causaron furor los camareros y camareras vestidos como los bailarines y participantes de una “escola do samba”.

Brasayleña desplegará una potente campaña de publicidad en radio, a través de Los 40 Principales y Cadena Dial, además de una campaña en Telemadrid, por ser la Comunidad de Madrid las que más locales tiene de esta popular cadena de churrascarías.

Brasayleña reforzará estas acciones con una gran promoción en algunos portales de descuentos, como El Oportunista y también en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde habrá una promoción especial para sus 17.000 fans.

Los restaurantes de Brasayleña se encuentran en los principales centros comerciales de Madrid, Baracaldo, La Coruña, Valencia, Málaga, Barcelona, Zaragoza, Pamplona y Murcia.

Brasaylerña es la única cadena que ofrece el sistema “all you can eat” en sus restaurantes de carnes asadas, que permite que cualquier comensal pueda comer toda la carne que quiera.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar