Nueva noticia de la red de franquicias Bottega Verde México. Bottega Verde abre una nueva franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bottega Verde abre una nueva franquicia en Madrid

31 Agosto 2009

BOTTEGA VERDE inaugura hoy, su nueva tienda en Las Rozas (Madrid) en el Centro Comercial BurgosCentro (local 16). Con esta tienda ya son 5 las tiendas con las que BOTTEGA VERDE en la Comunidad de Madrid.

Con esta apertura BOTTEGA VERDE se consolida con 35 tiendas en España, (33 franquiciadas – 2 propias), situándose así entre las franquicias de cosmética más destacadas en el panomara nacional.
Ha esto hay que sumarle su expansión en paralelo en Portugal, donde ya cuenta con 5 puntos de venta, consiguiendo así las 40 tiendas en todo el mercado ibérico.

BOTTEGA VERDE busca a franquiciados que amen la cosmética, con motivación en las ventas, que se identifiquen con su filosofía, entusiasta, con capacidad de trabajo, creativa y emprendedora.
La expansión internacional de BOTTEGA VERDE también llega a otros países como: Rusia, Arabia Saudía, Finlandia etc. Aparte de distribuir sus productos también en países como: EEUU, Taiwán, Correa del Sur, Rumanía, Ucrania, Jordania, Irán, Malasia y Grecia. En Italia se sitúa como claro líder en venta de cosmética natural con más de 310 puntos de venta.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar