Nueva noticia de la red de franquicias Bosküchen México. Boskuchen, franquicia de mobiliario de cocina se vuelca con la formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Boskuchen, franquicia de mobiliario de cocina se vuelca con la formación

25 Febrero 2008

Grupo Boskuchen, la empresa dedicada a la comercialización y distribución de mobiliario de cocina alemán a nivel nacional ha inaugurado un nuevo centro de formación integral dirigido a todos los profesionales pertenecientes a la cadena.

Como paso previo a la apertura de cada uno de nuestros estudios, la central operativa de Studium Boskuchen ofrece una formación inicial en muebles de cocina y electrodomésticos, formación comercial y ventas, financiación y diseño y elaboración de presupuestos.

Una vez inaugurado el estudio, Grupo Boskuchen ofrece cursos de perfeccionamiento continuados con el objetivo de que todos sus profesionales tengan una formación integral para poder ofrecer una excelente atención a sus clientes como mejor camino para incrementar sus ventas.

Según el Director de Comunicación del Grupo Bosküchen “esta sala de formación nos distingue de nuestra competencia y con ella conseguiremos tener a los profesionales más preparados y especializados del sector de las cocinas. El mercado de las cocinas evoluciona constantemente, por lo que pensamos que tener profesionales altamente formados y adaptados a las nuevas tendencias del mercado es fundamental para proporcionar una gran atención al cliente.”

Grupo Boskuchen ha apostado por la expansión de su cadena de estudios de cocina por todo el territorio nacional, por ello, durante el año 2007 se abrieron 4 nuevos establecimientos y para el año 2008 se prevé su consolidación a nivel nacional con la apertura de nuevos estudios en las principales localidades del territorio nacional.

La enseña burgalesa Studium Boskuchen supone una gran oportunidad para personas ambiciosas con aptitudes de liderazgo, que quieren proporcionar una excelente atención al cliente, con gran capacidad y gusto por el diseño y la decoración.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar