Nueva noticia de la red de franquicias Bosküchen México. Boskuchen presenta de su nuevo sistema informático.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Boskuchen presenta de su nuevo sistema informático

08 Abril 2008

La empresa burgalesa, especializada en la venta de muebles de cocina, continua con su expansión presentando un producto sin competencia en el mercado.

Grupo Studium Bosküchen ha presentado su nuevo software de gestión integral para sus estudios. Este software se ha ido gestando a lo largo de los años por lo que se ha conseguido el programa más avanzado del mercado.

Este software propio posee un sistema de venta que permite un alto nivel de efectividad en cuanto a presupuestos presentados/aceptados, permite la gestión de garantías, servicio postventa e incluye todas las referencias de muebles de cocina y electrodomésticos de los principales fabricantes.

Una de las mayores ventajas del nuevo programa de gestión es que permite presentar al cliente un presupuesto al instante y por distintas variables, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, encimeras y accesorios.

De cara al profesional permite dar una respuesta ágil y rápida a los clientes con el mínimo esfuerzo, reduciendo el tiempo de trabajo dedicado a la elaboración de presupuestos por parte del vendedor/diseñador y acelerando la venta.

En palabras del Director de Expansión de Grupo Bosküchen, Javier Merino “este software supone toda una revolución en el sector de las cocinas, por una parte conseguimos que los clientes tengan un presupuesto en su primera visita y por otra parte conseguimos que nuestros profesionales simplifiquen y hagan más efectivo el proceso de venta”.

Grupo Boskuchen ha apostado por la expansión de su cadena de estudios de cocina por todo el territorio nacional, por ello, durante el año 2007 se abrieron 4 nuevos establecimientos y para el año 2008 se prevé su consolidación a nivel nacional con la apertura de nuevos estudios en las principales localidades del territorio nacional.

La enseña burgalesa Studium Boskuchen supone una gran oportunidad para personas ambiciosas con aptitudes de liderazgo, que quieren proporcionar una excelente atención al cliente, con gran capacidad y gusto por el diseño y la decoración.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar