Nueva noticia de la red de franquicias Bosch México. La franquicia Bosch invertirá 460 mdd en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Bosch invertirá 460 mdd en México

07 Noviembre 2013

La franquicia Bosch invertirá 460 mdd en MéxicoMéxico es un mercado importante para el grupo alemán Robert Bosch, donde la empresa tiene más de 10 mil empleados y en los próximos cuatro años planea invertir 460 millones de dólares, resaltó el CEO mundial de la empresa, Volkman Denner.

En una breve visita al país, el directivo anunció la creación de un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con el cual reafirma su compromiso de seguir con los planes de inversión en México, pese a la desaceleración económica.

Volkman Denner dijo que el nuevo centro, con el que se estiman generar unos 200 empleos del alto nivel se ubicará en Guadalajara, para tener un centro de innovación de perfil internacional en el país.

"En los siguientes años vamos a seguir aumentando nuestra capacidad de ingeniería en México. En Guadalajara se planea establecer un centro de desarrollo de software y de comunicaciones para las Américas" , anotó el directivo.

Refirió que "esta organización va a ser el centro de servicio más grande de Bosch en todas las Américas comparado con otros como los de India y Vietnam, de esa forma los cuatro sectores de negocios de la empresa estarán representados en el mercado mexicano" .

El representante mundial de la marca expuso que en 2012 la producción para el mercado nacional y las exportaciones alcanzaron casi los dos mil millones de dólares, y para este año se prevé aumente a doble dígito.

Reveló que la innovación y el desarrollo en el país son temas de interés para el Grupo, por lo que fue el tópico central en su encuentro con el titular de la Secretaría de Economía (SE) , Ildefonso Guajardo Villarreal.

La inversión sería más bien en personas por el desarrollo del Software, y refirió que por ahora serían 200 personas, "pero es apenas el primer paso. Estamos considerando hacer más investigación y desarrollo en la región", abundó.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar