Nueva noticia de la red de franquicias Bodysiluet México. Conoce el nuevo método Liporevolution System de la franquicia Bodysiluet.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Conoce el nuevo método Liporevolution System de la franquicia Bodysiluet

22 Noviembre 2011


BODYSILUET presenta en sus Centros de Estética Avanzada, LIPOREVOLUTION SYSTEM. Un revolucionario método de adelgazamiento y pérdida de volumen que combina varias de las tecnologías más avanzadas en remodelación corporal.


Su acción reductora se basa en la aplicación de la cavitación oligoenergética, drenajes y terapia vibracional, que combinadas con sesiones de LÁSER ayudan controlar la ansiedad y a regular la ingesta excesiva de alimentos.El tratamiento de LASERPUNTURA, se convierte en un aliado infalible para controlar la ansiedad en las comidas y favorecer la pérdida de peso. Por ello, el usuario es capaz de seguir una dieta específica y una rutina de ejercicios básicos que el profesional del Centro BODYSILUET le explicará con detalle para conseguir los mejores resultados desde el primer mes.

Los profesionales BODYSILUET te informarán más detalladamente en qué consiste cada una de las terapias aplicadas así como de los complementos que te ayudarán a conseguir los resultados esperados. Si quieres más información, ven a uno de nuestros centros y solicita tu primer diagnóstico corporal gratuito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar