Nueva noticia de la red de franquicias Bodysiluet México. Nueva web de la franquicia Bodysiluet.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva web de la franquicia Bodysiluet

19 Octubre 2011


Bodysiluet Estética Avanzada ha remodelado su website con el fin de mejorar la comunicación con sus clientes. La nueva página web mejora la accesibilidad para que todo el mundo pueda informarse sobre quiénes somos y qué hacemos de forma rápida y sencilla.


La nueva página, que presenta un diseño muy mejorado, incluye como novedad los nuevos tratamientos que ponemos al alcance de todos vosotros y la posibilidad de que todo aquel que quiera pueda suscribirse a la newsletter Bodysiluet. Gracias a nuestro boletín de noticias estarás informado del lanzamiento de nuestras ofertas, promociones y noticias que giren en torno a nuestra marca.

En Bodysiluet tu opinión es importante. Por ello, hemos trabajado mucho en la puesta en marcha de redes sociales que faciliten la interactividad entre empresa-clientes. Síguenos en twitter, hazte fan de nuestra página de empresa en facebook y no se te escapará nada. Conocerás las aperturas de nuevos centros, los tratamientos más novedosos del mercado de la estética avanzada, trucos y consejos de belleza, las experiencias de otros franquiciados con Bodysiluet y muchas cosas más.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar