Nueva noticia de la red de franquicias Bodysiluet México. Bodysiluet inaugura franquicia en Hospitalet de Llobregat.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bodysiluet inaugura franquicia en Hospitalet de Llobregat

19 Junio 2012

El centro situado en la calle Enric Prat de la Riba constituye el tercer centro de la marca en dicha localidad.

Ayer se inauguró un nuevo centro BODYSILUET ubicado en el número 254 de la calle Enric Prat de la Riba de Hospitalet de Llobregat. BODYSILUET aterriza por tercera vez en esta localidad Barcelona, y esta vez lo hace con un modelo de franquicia silver con más de 65 tratamientos que cuenta como principal novedad con la inclusión en su carta de servicios de un método revolucionario de blanqueamiento dental por luz led.

Esta técnica de blanqueamiento dental constituye lo último en tratamientos de belleza. Con una fórmula cosmética made in Spain y un sistema 100% seguro, 100% indoloro y sin efectos secundarios, conseguirás resultados en 30 minutos. Un método eficaz que te reducirá de 2-9 tonos desde la primera sesión.

El amplio local compuesto por tres boxes seguirá la línea de la marca poniendo la belleza 5 estrellas al alcance de todo el mundo, gracias a su tarifa unisex y sus bonos ahorro. Desde ayer, sus puertas están abiertas para todo el que quiera acercarse a conocer sus instalaciones y tratamientos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar