Nueva noticia de la red de franquicias Bodysiluet México. Bodysiluet, franquicia de estética, abrirá un nuevo centro en Santa Cruz de Tenerife..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bodysiluet, franquicia de estética, abrirá un nuevo centro en Santa Cruz de Tenerife.

10 Junio 2011

Este nuevo centro de estética avanzada estará situado en el Centro Comercial La Cúpula en Puerto de la Cruz y abrirá sus puertas al público el próximo mes de junio.

El nuevo Centro Bodysiluet Tenerife dispondrá de la más avanzada aparatología en Fotodepilación y Fototerapias con luz pulsada de Dibody®.

El cliente podrá realizarse todo tipo de tratamientos desde la Depilación Tradicional hasta la Fotodepilación tecnología DryCooling. Esta tecnología proporciona la eliminación del vello de forma segura e indolora, gracias a su sistema de refrigeración en el cabezal que permite trabajar de forma efectiva y segura sin dañar los tejidos tisulares en distintos fototipos de piel.

Bodysiluet crece en los últimos meses como red de franquicias de estética avanzada, gracias a la rentabilidad que se obtiene a través de sus más de 50 tratamientos y de su mínima inversión de 5.000€.

Desde esta primavera y durante todo el verano, todos los Centros Bodysiluet ofrecerán a sus clientes los beneficios del oxígeno en tratamientos de Fotodepilación gracias al novedoso Sistema de Fotodepilación con Oxígeno Activo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar