Nueva noticia de la red de franquicias Body Wrap México. La franquicia Body Wrap te ofrece calidad y excelencia al servicio de tu bienestar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

La franquicia Body Wrap te ofrece calidad y excelencia al servicio de tu bienestar

25 Noviembre 2013

La franquicia Body Wrap te ofrece calidad y excelencia al servicio de tu bienestarBODY WRAP es un centro de estética corporal y reducción de peso diseñado exclusivamente para el cuidado integral del cuerpo mediante un sistema de diagnóstico y tratamiento personalizado.

Con el objetivo de que sus pacientes puedan bajar de peso y reducir las zonas del cuerpo que desean de forma saludable y sin riesgos, cuentan con tratamientos integrales a la medida de cada persona.

BODY WRAP tiene como compromiso el ofrecer servicios específicos corporales para el cuidado del cuerpo, vigilando que el trato en cada una de sus sucursales sea profesional y totalmente personalizado.

Asimismo, BODY WRAP busca que sus clientes se sientan bien consigo mismos, por lo que sus programas garantizan resultados visibles desde la primera sesión, tanto en la fase de tonificación como la de modelación, esto es posible gracias a la eficacia de sus técnicas, equipos y productos.

Además, ofrece espacios donde sus clientes pueden aprovechar cada una de las sesiones para relajarse y desintoxicarse del acelerado ritmo de vida que llevan.

BODY WRAP se preocupa por el bienestar de sus clientes, por ello trabaja con los estándares más altos de calidad, lo cual se ve reflejado en los productos que usan que, además de ser exclusivos, están pensados para acompañar los tratamientos de manera efectiva y natural.

Es importante mencionar que sus productos han sido desarrollados específicamente para el cuidado de la piel, el talle, las piernas y los glúteos; así como moldear y eliminar la celulitis.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Body Wrap

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
BotanicusCambridge Weight PlanCentros Euroestética
CienFraganciasCocoon SpaCQM Centro Quiropráctico
Cuerpo SinD-pílateD-uñas
DermazonaDépil TechElectric Beach
EquivalenzaEstetique Cellulite SpaEvercil
FacesFeethaüsFindé
Fit-On 20Fit 23Flexzone
FraicheFussion Hombres PeluqueríaGisele Delorme
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar