Nueva noticia de la red de franquicias Body Wrap México. Franquicia Body Wrap: La belleza como oportunidad de negocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

Franquicia Body Wrap: La belleza como oportunidad de negocio

18 Noviembre 2013

Franquicia Body Wrap: La belleza como  oportunidad de negocioLucir bien en todo momento se ha convertido en una de las prioridades del mundo contemporáneo, para lograrlo se cuenta con la exclusiva franquicia en México BODY WRAP, que tienen todo lo necesario para lograr el look deseado.

BODY WRAP es una de las franquicias en el país con mayor experiencia en utilizar métodos naturales que ayudan a resaltar la belleza de los mexicanos.

Además, se caracteriza por ser una red de centros integrales que ofrecen lo último en tratamientos de estética y reducción de peso para las personas que buscan verse y sentirse bien, a través de equilibrar la mente y el cuerpo.

Se distingue de su competencia porque brinda la más alta calidad en productos y tratamientos en estética corporal para que los pacientes puedan adelgazar las zonas del cuerpo que deseen, sin ningún riesgo y de forma totalmente saludable.

BODY WRAP no sólo ofrece tratamientos de calidad para lucir excelente, sino también productos naturales que ayudan a verse y sentirse bien.

Actualmente cuenta con cinco artículos que van enfocados a diferentes áreas de la belleza, siendo el primero la Crema Reductiva BW recomendada para las mujeres que tienen problemas de celulitis y que la quieren reducir considerablemente. Esta crema es un gel reductivo anticelulítico que está hecho a base de centella asiática, planta que estimula la eliminación de grasa.

El segundo es el Gel Alcanforado BW, hecho a base de alcanfor y centella asiática. Con él, se reduce el contorno corporal y evita que aparezcan rastros de flacidez.

BODY WRAP también cuenta con un Spray Reafirmante que ayuda a desinflamar y tonificar el tejido. Esto se logra debido a la composición del spray que va desde romero y eucalipto, hasta aloe vera y centella asiática.

Para limpiar la piel, BODY WRAP lanzó el Cepillo BW que elimina las células muertas y estimula la micro circulación. Gracias a sus cerda vegetales, permite la absorción de los productos reductivos ya mencionados. Este cepillo es una excelente opción para mantener la piel radiante.

Finalmente, en su línea de productos resaltan todos los de Aromaterapia BW, que buscan restablecer el equilibrio y armonía de quien lo utiliza. El uso terapéutico de los aromas puros, aportan una sensación de bienestar al cuerpo y la mente, logrando así un bienestar natural.

Con estos productos, BODY WRAP busca ofrecer más alternativas para los mexicanos, quienes cada vez, se preocupan más por su bienestar y su belleza.

Excelente negocio

Como negocio es una excelente opción porque brinda un rápido retorno de inversión y atractivo punto de equilibrio.

Asimismo, capacita y brinda asistencia técnica continua a su red de socios para que siempre ofrezcan el mejor servicio del rubro.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Body Wrap

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
BotanicusCambridge Weight PlanCentros Euroestética
CienFraganciasCocoon SpaCQM Centro Quiropráctico
Cuerpo SinD-pílateD-uñas
DermazonaDépil TechElectric Beach
EquivalenzaEstetique Cellulite SpaEvercil
FacesFeethaüsFindé
Fit-On 20Fit 23Flexzone
FraicheFussion Hombres PeluqueríaGisele Delorme
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar