Nueva noticia de la red de franquicias Body Wrap México. Reduce medidas y moldea tu cuerpo de una forma saludable con la franquicia Body Wrap.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

Reduce medidas y moldea tu cuerpo de una forma saludable con la franquicia Body Wrap

11 Noviembre 2013

Reduce medidas y moldea tu cuerpo de una forma saludable con la franquicia Body WrapEl corporativo de BODY WRAP conoce muy bien las necesidades de las mujeres y hombres mexicanos con respecto a su belleza, por ello, ofrece dentro de sus tratamientos una extraordinaria asesoría nutricional.

Este servicio es personalizado y se brinda luego de un diagnóstico con el objetivo de que la nutrióloga apoye y acompañe a cada una de sus pacientes para saber que necesitan y como semana a semana van progresando en su circuito.

¿En qué consisten las asesorías nutricionales?
Las consultas se ofrecen cada vez que la persona asiste a BODY WRAP para estabilizar su peso y moldear su cuerpo a través de terapias y tratamientos, siendo uno de ellos el drenaje linfático de 30 minutos por cada sesión, el cual ayuda a eliminar los cúmulos grasos.

Es importante mencionar que el propósito de acudir con la nutrióloga es el de obtener un mejor resultado de los tratamientos de BODY WRAP, pues se logra una reducción de peso y una desintoxicación del cuerpo más rápida e integral.

Otro beneficio es que los pacientes aprenden a combinar los distintos grupos de alimentos y así, evitar el tan famoso “efecto rebote”.

Cabe mencionar que los planes alimenticios de BODY WRAP son 100 % naturales y se adaptan a las necesidades, horarios y condiciones de cada paciente.

Un estupendo negocio
Además de velar por la salud y belleza de los mexicanos, BODY WRAP es una excelente opción de inversión, debido a su novedoso concepto cuenta con gran demanda y altos estándares de calidad, tanto en el servicio como en sus productos y tratamientos naturales.

Además, alcanza su punto de equilibro en un periodo de tiempo corto, brindando al emprendedor muy buena rentabilidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Body Wrap

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
BotanicusCambridge Weight PlanCentros Euroestética
CienFraganciasCocoon SpaCQM Centro Quiropráctico
Cuerpo SinD-pílateD-uñas
DermazonaDépil TechElectric Beach
EquivalenzaEstetique Cellulite SpaEvercil
FacesFeethaüsFindé
Fit-On 20Fit 23Flexzone
FraicheFussion Hombres PeluqueríaGisele Delorme
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar