Nueva noticia de la red de franquicias Body Wrap México. Tratamientos integrales a tu medida con la franquicia Body Wrap.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Belleza / Estética

Tratamientos integrales a tu medida con la franquicia Body Wrap

02 Diciembre 2013

* Se caracteriza por brindar resultados visibles desde la primera sesión.

Tratamientos integrales a tu medida con la franquicia Body WrapEn BODY WRAP nos preocupamos por brindar tratamientos para bajar de peso y reducir las zonas del cuerpo que se desee de forma saludable y sin riesgos, gracias a nuestro innovador y eficaz sistema de tratamiento personalizado.

Así es, porque en BODY WRAP estamos consiente que un tratamiento para reducir medidas no brinda los mismos resultados a dos personas, contamos con diferentes métodos y terapias que atacan a un mismo problema.

¿Cómo funciona?

En la primer visita a cualquiera de nuestros centros de estética corporal, nuestro equipo de expertos en belleza diagnóstica y desarrolla un circuito específico para cada paciente, con el objetivo de brindar resultados visibles desde la primera sesión.

Es importante mencionar que nuestros innovadores programas de tonificación y modelación nos convierten en el centro de estética corporal y reducción de peso preferido de los amantes de la vida saludable y el cuidado personal.

Como inversión somos una gran opción, debido a que contamos con un novedoso concepto, estamos en uno de los giros con mayor demanda dentro del sector franquicias y nuestros estándares de calidad son muy altos, tanto en el servicio como en nuestros productos y tratamientos naturales.

En cada centro de belleza integral BODY WRAP podrás encontrar innovadores tratamientos para reducir medidas y moldear tu figura de forma eficaz y segura, algunos de ellos son:

- Hieloterapia.
- Microdermoabrasión.
- Mesoterapia tópica.
- Vacumterapia.
- Masajes anti-estrés.
- Temazcal.
- Vendas de yeso modeladoras.
- Manta térmica.
- Rejuvenecimiento y depilación con luz pulsada.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Body Wrap

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArumaBe a Lash Girl!Beauty Art
Biomedical-Therapy CenterBodyBriteBotanicus
Boutique DivinaCambridge Weight PlanCentros Euroestética
CienFraganciasCuerpo SinD-uñas
Divina New BodyDépil TechEquivalenza
Estetique Cellulite SpaEvercilEye Desing
Eye Love LashesFacesFaria Beauty
FeethaüsFindéFraiche
Gisele DelormeGOC Make UpIon Spa
KiomaLa PiojeriaMai Lashes
NaturhouseO body SpaPacalli
Peluquería Retro D.M.Perfumes EuropeosSpejo's
Todo Para sus PiesÚnica y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar