Nueva noticia de la red de franquicias Body Wrap México. Descubre los beneficios de la hieloterapia con la franquicia Body Wrap.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

Descubre los beneficios de la hieloterapia con la franquicia Body Wrap

02 Octubre 2013

Ayuda a desintoxicar el organismo y actúa como lifting natural sobre la piel.

Descubre los beneficios de la hieloterapia con la franquicia Body WrapBODY WRAP es una de las franquicias en México con mayor experiencia en la aplicación de métodos naturales, que ayudan a resaltar la belleza de mujeres y hombres.

Entre los servicios que se ofrecen en sus clínicas, se encuentra la hieloterapia, un tratamiento corporal que ha cautivado el interés de miles de personas que buscan bajar de peso y reafirmar su cuerpo de manera natural.

Ésta terapia desintoxica el organismo y actúa como lifting natural sobre la piel, además, ayuda a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas difíciles del cuerpo.

Se ha convertido en la consentida de muchas personas porque es muy efectiva en la reducción de medidas y la reafirmación de la piel, sin la necesidad de tomar ningún medicamento y sin rebote.

En cada uno de los centros BODY WRAP, en la hieloterapia se aplica una loción que está elaborada a base de más de 40 ingredientes activos, como son raíces, flores y hojas, los cuales poseen efectos nutritivos, desinflamantes, reafirmantes y desintoxicantes, lo que ayuda a que el cuerpo se armonice, eliminando la grasa, disminuyendo la celulitis y reafirmándolo.

Este método se recomienda para quien haya perdido peso o medidas recientemente; así como para reafirmar, desinflamar y reducir de talla rápidamente después del embarazo.

Además de los beneficios que ya se mencionaron, ayuda en la recuperación de la elasticidad en la epidermis, evita la retención de líquidos, elimina grasa y es un excelente tratamiento para las dolencias en piernas y pies cansados.

La hieloterapia y otros innovadores tratamientos para reducir medidas y moldear tu figura de forma eficaz y segura, los podrás encontrar en la red de centros de belleza integral BODY WRAP, como son:

-­‐ Microdermoabrasión.
-­‐ Mesoterapia tópica.
-­‐ Vacumterapia.
-­‐ Masajes anti-­estrés.
-­‐ Temazcal.
-­‐ Rejuvenecimiento y depilación con luz pulsada.

Si deseas ser parte de la exitosa red de franquiciatarios de BODY WRAP, completa el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Body Wrap

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
BotanicusCambridge Weight PlanCentros Euroestética
CienFraganciasCocoon SpaCQM Centro Quiropráctico
Cuerpo SinD-pílateD-uñas
DermazonaDépil TechElectric Beach
EquivalenzaEstetique Cellulite SpaEvercil
FacesFeethaüsFindé
Fit-On 20Fit 23Flexzone
FraicheFussion Hombres PeluqueríaGisele Delorme
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar