Nueva noticia de la red de franquicias Body Wrap México. Franquicia Body Wrap, una excelente opción para emprender.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

Franquicia Body Wrap, una excelente opción para emprender

02 Octubre 2013

Franquicia Body Wrap, una excelente opción para emprenderEn México se cuentan con diversos centros de belleza y estética corporal que ayudan en la reducción de peso y medidas; sin embargo, pocos ofrecen hacerlo de forma 100 por ciento natural, saludable y sin riesgos como BODY WRAP (BW).

Así es, debido a que en cada centro BODY WRAP se ofrecen tratamientos y terapias corporales totalmente personalizados para el cuidado integral del cuerpo, para ambos sexos.

Asimismo, en BODY WRAP nos enfocamos a brindar programas novedosos e innovadores que garantizan resultados visibles desde la primera sesión, tanto en la fase de tonificación como en la de modelación, gracias a la eficacia de sus técnicas, equipos y productos, los cuales son totalmente naturales y exclusivos de la marca.

BODY WRAP es una franquicia de belleza que tiene un fuerte compromiso con sus clientes y red de franquiciatarios, por lo que siempre brinda el mejor servicio y trabaja con los estándares más altos de calidad.

Su método es totalmente integral, porque mientras ayuda a reducir tallas y moldear la figura de una forma segura y natural, el cliente es asesorado y apoyado en el área nutricional por especialistas en el ramo, con el objetivo de obtener los mejores resultados.

Dentro de la línea de corporales cuenta con tratamientos anti-­estrés, descontracturantes y holísticos, como los masajes relax, ayurvédicos, alineación de chacras y piedras calientes.

Entre los servicios adicionales que brinda, destacan los tratamientos faciales, los cuales fueron diseñados para atacar las diferentes problemáticas de la piel, como el fotorejuvenecimiento, hidratación profunda, acné, manchas, depilación por luz pulsada y limpieza facial, entre otros.

Además, el corporativo BODY WRAP cuenta con gran experiencia en la industria de la belleza y la estética corporal, por lo que el franquiciatario tendrá la certeza de integrarse a una empresa seria, posicionada y consolidada en el mercado.

Sin duda, BODY WRAP es una excelente alternativa para emprender un negocio, debido que cuenta con un concepto innovador, atractivo y muy rentable dentro del sector.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Body Wrap

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
BotanicusCambridge Weight PlanCentros Euroestética
CienFraganciasCocoon SpaCQM Centro Quiropráctico
Cuerpo SinD-pílateD-uñas
DermazonaDépil TechElectric Beach
EquivalenzaEstetique Cellulite SpaEvercil
FacesFeethaüsFindé
Fit-On 20Fit 23Flexzone
FraicheFussion Hombres PeluqueríaGisele Delorme
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar