Nueva noticia de la red de franquicias Body Factory México. La franquicia Body Factory gestionará el Centro Deportivo El Galeón de Adeje.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Body Factory gestionará el Centro Deportivo El Galeón de Adeje

17 Mayo 2011


Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, gestionará el nuevo Centro Deportivo Municipal El Galeón de Adeje (Tenerife).

Con una inversión de 5,5 millones de euros y 12.700 metros cuadrados de superficie, la instalación tiene previsto terminar sus obras a finales de 2011. El nuevo complejo deportivo, que será gestionado por D. Pedro Benítez, de Body Factory Canarias, estará unido a la piscina municipal de El Galeón mediante una arquitectura biodinámica.

La instalación está pensada para todo tipo de público, hombres y mujeres de cualquier edad, que quieran incorporar a su vida diaria el cuidado de la salud y bienestar, filosofía de Body Factory.

Este nuevo Body Factory albergará una zona de spa, un gimnasio con zonas para musculación, cardiovascular y de ciclismo, diez pistas de padel, dos pistas de tenis, fisioterapia, cafetería, enfermería-botiquín, entre otros.

Además, ofrecerá programas específicos para niños, mayores, adultos y embarazadas, y contará con una ludoteca para niños de 3 a 9 años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar