Nueva noticia de la red de franquicias Body Factory México. La franquicia Body Factory inicia el año 2008 con un nuevo centro .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Body Factory inicia el año 2008 con un nuevo centro

09 Enero 2008

Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha estrenado el año con la apertura de un nuevo centro.

Este nuevo Body Factory está situado en Madrid, concretamente en la calle Santa María Micaela, nº1, entrada por c/ Princesa, 5 (Plaza de los Cubos), y cuenta con 1.800 metros cuadrados de superficie. En las nuevas instalaciones, los socios disponen de 3 salas de actividades colectivas: una para ciclo indoor, otra para las actividades body-mind (pilates, ars corpore, tai-chi, etc.) y la tercera, para otras actividades como el aerobic, step, just pump, gap, etc.

Está dotado de espacios amplios y confortables para ofrecer actividades para todas las edades y, además, cuenta con gabinetes de estética y masaje y entrenamientos personalizados de pilates.

Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los centros Body Factory cuentan con zonas cardiovascular, de musculación y salas para actividades colectivas.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar y disfrutan con la práctica del deporte.

La empresa, que mantiene una filosofía de bienestar por encima de lo físico, combina la actividad cuerpo-mente en sus centros e incorpora las disciplinas más novedosas del mercado, que completan y perfeccionan su amplio servicio.

Para este año 2008, apuesta por los proyectos municipales de envergadura y prevé ampliar su red de franquicias en España con 5 aperturas. Además, incorporará novedades y tendencias pioneras en sus centros fitness y wellness, lo que hará posible la captación de nuevos clientes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar