Nueva noticia de la red de franquicias Boden México. Boden quiere abrir más franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Boden quiere abrir más franquicias

19 Julio 2012

Buscamos franquiciados, inversionistas o emprendedores para: Perú, Colombia, México, USA y España. BODEN, empresa líder y especialista en Camisería a Medida, nace en el año 1996, junto a sus fundadores de origen español. BODEN, ofrece productos únicos, exclusivos y personalizados. Nuestro propósito, es extender nuestro modelo de negocio y concepto de ropa exclusiva masculina a mercados internacionales. Es por ello que estamos en la búsqueda de emprendedores, empresarios o inversionistas, que buscan iniciar un negocio lleno de detalles, delicado y sofisticado, con beneficios que sólo un negocio en cadena puede ofrecer.

Camisería BODEN nació en 1996 con la idea de ofrecer un nuevo concepto de camisa hecha a la medida. A la más clásica tradición camisera hemos añadido una gestión moderna adaptada al siglo XXI. Esta combinación nos permite ofrecerle un producto de excelente calidad a un precio razonable.

Al igual que los sastres de hace 100 años, seguimos tizando a mano y cortando cada prenda con tijeras, cosiéndola con costura francesa, y revisando individualmente cada camisa antes de salir del taller. Todo lo anterior lo integramos con un moderno software que facilita el proceso y elaboración personalizada, y cuya última mejora nos ha permitido añadir Internet y llevar la camisería hasta su casa.

Siguiendo esta filosofía, ubicamos nuestras tiendas en los dos centros financieros de Santiago lo cual facilita a nuestro cliente usual (abogados, gerentes, profesionales, diplomáticos, ...) hacer su pedido. Y, por supuesto, no cerramos a mediodía.

Hemos reunido telas europeas de primera calidad, una esmerada y cuidada confección, y nuestra pasión por los detalles, para que cada una de sus camisas sea una prenda única. Es el compromiso de BODEN.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar