Nueva noticia de la red de franquicias Bodegalia de Vino México. Bodegas Reina Victoria patrocina la Cena Benéfica de la Fundación Isabel Gemio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bodegas Reina Victoria patrocina la Cena Benéfica de la Fundación Isabel Gemio

23 Junio 2011

Unidos en esta lucha, más de 200 personas se reunieron y pudieron disfrutar de una cena con música en directo del grupo pop-rock La Musicalité

Todos los invitados se encontraron en un ambiente cálido, selecto y solidario. Destacaron los directores de las Bodegas Reina Victoria y Mimar Gestión Hotelera debido al vino que ofrecieron a todos los asistentes y que el próximo día 30 de Junio en el Círculo de BELLAS Artes de Madrid presentan oficialmente en colaboración con Javier Mariscal y DBF en el forum de la diversidad .Una botella solidaria a favor de la Fundación Isabel Gemio tras haber firmado recientemente las Bodegas y la fundación un acuerdo para lanzar al mercado este vino tan especial que ayudará a recaudar fondos para seguir con las investigaciones de estas enfermedades y que se venderá en las tiendas y franquicias de las Bodegas Reina Victoria.

Compartieron mesa los directores de las bodegas y la empresa de gestión hotelera con los directores de comunicación de la Fundación Isabel Gemio: Juan Camafort y ESTRELLA Lara, acompañdos de Angel Sánchez de la Arriba, Mon Casteñón la directora de Ikkon España y uno de los socios de Donald Tramp quien se ha interesado por el proyecto de las Bodegas Reina Victoria.

Su presidenta, Dña. Isabel Gemio presentó y condujo el acto para todos los invitados, junto con la colaboración de D.Álvaro de Yturriaga, director de la Fundación, empresario y afectado por una de estas enfermedades neuromusculares. El evento contó con la asistencia de relevantes personalidades del mundo de la empresa, alta sociedad, radio y televisión, como Isabel Gemio, Joaquin Torres y su esposa Mercedes, Emiliano Suárez y su esposa Candela Arroyo, Ana Rodríguez Mosquera, José Bono Jr, José Mercé, Cristina Tárrega y Mami Quevedo, David Meka ó Carolina Herrera entre muchos otros quienes durante la cena bebieron los vinos de las Bodegas quedando más que satisfechos por los caldos ofrecidos para tal evento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar