Nueva noticia de la red de franquicias Bodega La Pitarra México. Próxima inauguración de Bodega La Pitarra en Badajoz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Próxima inauguración de Bodega La Pitarra en Badajoz

25 Junio 2012

En su camino de continua expansión, Bodega La Pitarra llega a tierras extremeñas. Amparada por el nombre de la marca y por el tesón de no perder sus referencias de origen, la marca de Tapas y Cocina tradicional del Sur abrirá en próximas fechas un establecimiento en la ciudad de Badajoz.

Como siempre ofreciendo su cultura y estética tradicional, que está haciendo a nuestra marca el posicionarse entre las más atractivas de cara al negocio y la rentabilidad como franquicia.

La Pitarra es una red de franquicias de restaurantes de cocina andaluza cuyos protagonistas son las tapas y los platos para compartir de la cocina tradicional del sur. Disponemos de recetas tradicionales y tapas de calidad.

En Badajoz estaremos en la Plaza de Alferes Provisionales, 4

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar