Nueva noticia de la red de franquicias Bodega La Pitarra México. Las franquicias de Bodega La Pitarra estrenan cocina central.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de Bodega La Pitarra estrenan cocina central

21 Junio 2012

Después de continuos procesos de asentamiento y viniendo dado por el alto volumen de servicio que vamos prestando, Bodega La Pitarra accede a tener su propia cocina central desde donde se desarrollará la oferta demandada por la cadena y se implementarán los procesos de I+D para el desarrollo de nuevos productos.

La Pitarra es una red de franquicias de restaurantes de cocina andaluza cuyos protagonistas son las tapas y los platos para compartir de la cocina tradicional del sur. Disponemos de recetas tradicionales y tapas de calidad.

Pretendemos dar a conocer en el resto del pais para llevar la cocina del sur a toda España y poder ofrecer la calidad de alimentos que tenemos en nuestra región.

Nuestra oferta se basa en la calidad y contrastes que nos proporciona la cocina tradicional Andaluza, en sus formatos más variopintos y dándole un papel especial a la tapa.

Para ello cada una de nuestras recetas está tratada donde su origen más tradicional hasta verse en cualquiera de nuestros locales con las garantías de los años y la tecnología con la que vivimos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar