Nueva noticia de la red de franquicias Bodega La Pitarra México. Bodega La Pitarra abre una nueva franquicia en Marbella.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bodega La Pitarra abre una nueva franquicia en Marbella

14 Julio 2011


Con esta nueva apertura en Marbella, centro del turismo en la Costa del Sol, Bodega La Pitarra logra estar presente en el litoral Malagueño, sin duda referente de la hostelería española.


La Bodega está ubicada en la Avenida del Mayorazgo, Plaza de González Badía, torre 10. Posee una zona interior de 100 m2 para el público, con una decoración familiar y acogedora, como caracteriza a todos los locales de la cadena y una magnifica terraza para poder disfrutar del clima único y privilegiado de Marbella, esto hace que experimentemos el placer de estar en un ambiente tranquilo y relajado al tomar una cerveza, beber un buen vino, comer con los amigos, tapear a mediodía ó simplemente saborear el aroma de un magnifico café.

En la carta podemos encontrar más de 70 platos distintos. La cocina de Bodega La Pitarra es famosamente conocida por elaborar los aliños con frescura y salero, el pescaíto frito en su punto y los guisos como Dios manda.

En breve la Cadena abrirá dos nuevas franquicias, una en Montequinto, Dos Hermanas y otra en la localidad de Olvera (Cádiz).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar