Nueva noticia de la red de franquicias Bodega La Pitarra México. Bodega La Pitarra no aplicará la subida de IVA en sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bodega La Pitarra no aplicará la subida de IVA en sus franquicias

08 Agosto 2012

Bodega La Pitarra en su estrategia de servicio y atención al cliente, no aplicará a sus productos la subida de 2 puntos en el tipo de IVA.

La cadena de franquicias Bodega La Pitarra en su principio de empatía para con el cliente, no reflejará subida en los precios finales de venta al público gracias a anteriores previsiones de mercado y a la capacidad de su central de compras.

Siendo siempre bandera en Bodega La Pitarra “el negocio”, de sus franquiciados, en estos momentos tan delicados de la economía global la estrategia se vuelca en la fidelización y ventajas en precio con el cliente, llevando a cabo planes de rentabilidad más a largo plazo y beneficiando al consumidor en el corto.

También Bodega La Pitarra, acorde a su principio de empatía para con el cliente, potencia en su oferta los artículos de gama media, como son las tapas, medias raciones y platos para compartir; que potencian el consumo y hacen más asequible las propuestas gastronómicas del sur de España.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar