Nueva noticia de la red de franquicias Bocaditos y Tapas México. Nueva apertura de la franquicia Bocaditos y Tapas en Águila (Murcia).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva apertura de la franquicia Bocaditos y Tapas en Águila (Murcia)

17 Septiembre 2010


La franquicia Bocaditos y Tapas, cumpliendo su plan de expansión, inagura local en la localidad de Águilas, provincia de Murcia.

El nuevo establecimiento se encuentra situado en la calle Pintor Rosales,6, Local 8,con acceso por la plaza Gutierrez Mellado, s/n. A pocos metros de la playa. Cuenta con un local muy acogedor y con una amplia terraza tanto para verano como para invierno.

Ofrecen una extensa carta de bocaditos y bocatas y una gran selección de Tapas y raciones de excelente calidad, así como unas exquisitas ensaladas con productos de la huerta, a unos precios muy atractivos.

La gran novedad es que incorporan una carta sin gluten, para que el colectivo celiaco de la zona pueda disfrutar de más de 60 referencias, entre bocaditos, tapas, raciones y ensaladas. Cuenta con el asesoramiento de la Asociación de Celiacos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar