Nueva noticia de la red de franquicias Boca México. Boca inauguró franquicias en España e Indonesia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Boca inauguró franquicias en España e Indonesia

13 Febrero 2012



Bajo la modalidad de franquicias y con estas últimas incorporaciones, suma 24 escuelas de fútbol alrededor del globo.

El Club Atlético Boca Juniors inauguró dos nuevas escuelas de fútbol, una en Indonesia y otra en Paiporta, municipio de Valencia,España. Bajo la modalidad de franquicias y con estas últimas incorporaciones, suma 24 escuelas de fútbol alrededor del globo.

Por medio de una alianza con el Club local Pro Duta de Indonesia, Boca Juniors se une a potencias como Liverpool, Arsenal, Manchester y Real Madrid en la expansión de su marca en ese país, uno de los principales emergentes sobre el desarrollo del fútbol.

Boca Juniors también tendrá su primera escuela de fútbol en España, dentro de la localidad valenciana de Paiporta, la cual abrirá sus puertas el 30 de junio para luego inaugurar en otras ciudades de la madre patria más sedes.

Grandes jugadores de Boca, como Diego Maradona, Ever Banega, Martín Palermo y Juan Román Riquelme han sido parte de Clubes de España. Gracias a esta escuela, los más chicos podrán acercarse a la formación que recibieron esos destacados futbolistas.

En el año 2009, el Club de La Ribera creó las escuelas de fútbol Boca Juniors bajo la modalidad de franquicias. Esta metodología se desarrolla en conjunto con cada interesado y comprende el traslado de un extenso “Know How” y capacitación, basados en manuales de procedimientos exclusivamente diseñados por Boca Juniors para aplicarse en estas escuelas. Por ende, el poseedor de la franquicia es el encargado de llevar adelante el negocio bajo el asesoramiento del Club.

El Club Atlético Boca Juniors posee hasta el momento 24 escuelas repartidas en El Salvador, Brasil (12 sedes), Paraguay, Bolivia, Miami, Colombia, Perú (3 sedes), Kuwait, Toronto (inaugura en junio), y las recientemente incorporadas España e Indonesia.

Por otro lado, se están llevando adelante tratativas para implementar este proyecto en otros países como Costa Rica, Suriname, Guyana, Curaçao, México, Italia, Chile, Venezuela, Marruecos, algunos estados de U.S.A. y algunos países de Medio Oriente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar