Nueva noticia de la red de franquicias Bluster Store México. Bluster Souvenirs suma una nueva franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bluster Souvenirs suma una nueva franquicia en Madrid

28 Noviembre 2012

La enseña sigue cosechando éxitos con sus tiendas de regalos enfocados al turismo.

Pues sí, la franquicia Bluster Souvenirs puede darse por consolidada en la capital de España, ya que es la tercera tienda que abre en poco más de un año en esta ciudad, uno de los focos de turismo más importantes, que se mantiene estable durante todo el año.

La tienda consta de 35 metros cuadrados, en los que están estratégicamente distribuidos todo tipo de artículos de regalo, como postales, imanes, dedales, llaveros, maquetas de edificios, gorras, camisetas, bolsos y un sinfín de cosas.
Al lado del mítico mercado de San Miguel, está ubicada en el número 68 de la conocidísima calle Mayor, a unos metros de la Plaza Mayor de Madrid.

La apertura tuvo lugar el pasado Jueves 22 de Noviembre y la franquiciada, Antonieta, espera llenar todas las expectativas en cuanto a ventas se refiere.

Y es que, como hemos dicho otras veces, el sector del turismo en nuestro país tiende a la estabilidad o al crecimiento, pero nunca al descenso.

Por eso, en Bluster tienen claro que sus tiendas llegarán lejos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar