Nueva noticia de la red de franquicias Bluster Store México. Nueva inauguración de la franquicia Bluster Store en Córdoba.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva inauguración de la franquicia Bluster Store en Córdoba

24 Noviembre 2011


La provincia de Córdoba ya cuenta con uno de los dos centros BLUSTER STORE que la enseña tiene previsto abrir antes de fin de año en dicha región. La franquicia ha creado un gran espacio destinado al ocio en Lucena, situado en pleno centro de la población y con una superficie de mas de 150 m2, donde se han incorporado todas las secciones básicas de la marca y alguna novedad más.


En su afán por introducir nuevos productos que generen beneficios para sus franquiciados, la marca ha introducido una nueva línea dedicadas a juguetes, sobre todo teniendo en cuenta las fechas que se avecinan, aunque la idea es mantener durante todo el año los juguetes en los lineales.

Gracias al franquiciado de Lucena, gerente del GRUPO BRIONES, la enseña ha entrado en el sector del juguete junto a la cadena de tiendas Toy Planet, lo que les va a permitir, además, trabajar con precios muy atractivos de cara al cliente final.

Sus directivos confían en que la combinación de juguetes y regalos licenciados será un estímulo para el incremento de las ventas en las tiendas BLUSTER STORE.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar