Nueva noticia de la red de franquicias Bluster Store México. Bluster Store brinda más ayuda a sus nuevos franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bluster Store brinda más ayuda a sus nuevos franquiciados

14 Enero 2013

La central de Franquicias ha decidido mantener durante todo el año 2013 el descuento del 50% en el canon de entrada tal y como ha venido haciendo durante todo el 2012. Los motivos, en palabras del director de expansión de la enseña Javier Benito, “son principalmente la buena acogida que la propuesta ha tenido en el pasado año, la cual ha permitido un ahorro considerable a los nuevos franquiciados adheridos a la enseña y la difícil situación que todavía atraviesa el país, la cual hace muy difícil la financiación.”

Precisamente por este último motivo BLUSTER STORE ha llegado a un acuerdo con el Banco Popular Español para poder ayudar a la financiación del total de la inversión, mediante pagarés bancarios mensuales que podrían cubrir hasta el 50% de la inversión inicial.

Todas estas medidas tienden a favorecer el desembarco en el mundo de la franquicia a aquellos emprendedores cuya capacidad económica actual es limitada, permitiendo a su vez el crecimiento y fortalecimiento de la enseña.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar