Nueva noticia de la red de franquicias Bluster Store México. Cuatro nuevas franquicias Bluster Store.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cuatro nuevas franquicias Bluster Store

09 Junio 2014
Cuatro nuevas franquicias Bluster Store

En la primera quincena de Junio abrirá sus puertas un nuevo establecimiento BLUSTER STORE en la población de Ciempozuelos (Madrid) dedicado exclusivamente al videojuego, incorporando nuevos servicios como compraventa de videojuegos usados y reparación de todo tipo de consolas y videojuegos, sin olvidar el alquiler de videojuegos y la venta de consolas, periféricos y juegos. El establecimiento se encuentra en la Avenida del Consuelo, 19 en pleno centro de la población, y prestará un gran servicio a todos los aficionados a los videojuegos, puesto que no existe ningún otro comercio dedicado a ello en esta localidad madrileña.

A su vez, la franquicia también se expandirá en los próximos dos meses por tierras Andaluzas y Canarias, pues tiene ya concertadas 3 nuevas tiendas, una en Sevilla y otras dos en las islas de Gran Canaria y Lanzarote, de las cuales les iremos informando en breve.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar