Nueva noticia de la red de franquicias Blatt Salat Haus México. Blatt Salat Haus abre sus puertas en Cancún.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Blatt Salat Haus abre sus puertas en Cancún

10 Abril 2013

Sin duda, el 2013 será excelente para la expansión de la franquicia en México Blatt Salat Haus (BSH), pues en los primeros meses del año inauguró tres unidades.

Blatt Salat Haus abre sus puertas en CancúnLa primer apertura se realizó en el mes de enero, en Boca del Río, Veracruz. El restaurante, especializado en ensaladas, fue recibido con los brazos abiertos por los comensales de la costa.

La segunda sucursal se abrió en el mes de febrero en Polanco, Distrito Federal, en la zona de oficinas, donde los amantes de los alimentos saludables ya disfrutan de una opción deliciosa y nutritiva para desayunar, comer o cenar.

Marzo no se podía quedar atrás y el día 15 se abrió BSH Cancún, en Quintana Roo, convirtiéndose en la primera unidad de la marca en el estado.

La nueva unidad se ubica en avenida La Luna, manzana 27, lote 3, local 6, en Plaza del Ángel.

Así, esta franquicia de comida sigue con paso firme en su plan por llevar una opción rica y saludable a todos los rincones de la República Mexicana.

Gracias a su atractivo y novedoso modelo de inversión, en próximas fechas se inaugurará una unidad más en el estado de Morelia, Michoacán.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar