Nueva noticia de la red de franquicias Blankea2 México. La red de franquicias Blankea2 presenta su Cigarrillo electrónico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Blankea2 presenta su Cigarrillo electrónico

16 Septiembre 2013

Después de sacar al mercado su Línea cosmético Terapéutica Jada’s cosmetics, la empresa Líder en España en Blanqueamiento Dental nos sorprende incorporando este nuevo producto: Un cigarrillo electrónico (o también llamado “eCig” o "Vaporizador Electrónico") es una alternativa al cigarrillo, destinada tanto a quienes desean seguir fumando sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco, como a las personas que, cuando están fumando, desean molestar lo menos posible a quienes están a su alrededor. El aparato, por sí mismo, únicamente vaporiza la sustancia contenida en los cartuchos, provocando la expulsión de vapor que imita al humo en el cigarrillo tradicional y consiguiendo así en el usuario un efecto similar al ingerir la Nicotina.

En Blankea2, hemos pensado que contribuye a mantener una sonrisa sana y brillante, ayudando además a los que adquieran este producto a ahorrar en sus comprar mensuales de tabaco y a dejar de fumar, alargando los efectos de nuestro tratamiento de Blanqueamiento Dental.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar