Nueva noticia de la red de franquicias Blankea2 México. Blankea2 abre una nueva franquicia en Zamora.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Blankea2 abre una nueva franquicia en Zamora

14 Mayo 2013

El viernes 10 de Mayo se inauguró el primer local de la franquicia BLANKEA2 tiene en ZAMORA.

Siguiendo el proceso de expansión que la franquicia BLANKEA2 tiene establecido para el mercado nacional, el viernes día 10 de mayo, será recordado en Zamora como uno de los días más blancos con la apertura del nuevo local de la franquicia.

El espacio totalmente diáfano y colorido, no solo invita a adentrarnos en el mundo de BLANKEA2, sino que nos incita a tener un momento de relajación y sosiego mientras se realiza el tratamiento.

El espacio habilitado con butacas de masaje, hace que el blanqueamiento, al margen de resultar algo totalmente estético y beneficioso para nuestra boca, resulte atractivo desde un punto de vista da imagen de marca, dado que se vincula la belleza estética con el relax. Esto no hace otra cosa que potenciar aún más el recuerdo positivo del cliente, dejando un buen sabor de boca y por supuesto un recuerdo grato de la estancia en la franquicia, algo que sin duda alguna se transmitirá de boca en boca.

Estuvieron presentes los concejales de Urbanismo y Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, así como numerosos invitados y ciudadanos de Zamora, que no quisieron perderse esta reciente apertura y conocer de primera mano los tratamientos y procesos que se utilizan para realizar los blanqueamientos dentales. Más de uno quiso de probar el proceso y las conclusiones no fueron más que satisfactorias.
El tratamiento, en el que no se utiliza el peróxido, que tantos efectos negativos tiene, es una solución novedosa que en primicia se está usando actualmente en España por parte de la marca y con un resultado visible en menos de 45 minutos. Dichos tratamientos responden a la nueva normativa establecida por la Comisión Europea, RD 1599/1997, que recoge la regulación de los productos cosméticos y que desde la marca, no solo se cumplen, sino que se duplican los controles.

Con este tratamiento se consigue hasta 8 tonos de blanqueamiento dental y lo más importante de todo, a un precio de lo más asequible. No produce dolor, no produce sensibilidad en dientes ni encías y los resultados son visibles desde la primera sesión.

BLANKEA2, con un proyecto totalmente instaurado fuera de nuestras fronteras, nos trae a España, lo último en tratamientos de belleza y estética dental, algo que está causando un notable furor.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar