Nueva noticia de la red de franquicias Blankea2 México. Blankea2 irrumpe en Cataluña con una nueva franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Blankea2 irrumpe en Cataluña con una nueva franquicia

13 Agosto 2013

BLANKEA2, se posiciona en Cataluña.

La futura apertura de BLANKEA2 en la ciudad de Castelldefels, el próximo día 14 de agosto, no hace otra cosa que consolidar el crecimiento de la marca y afianzar el proyecto de la franquicia. Actualmente su expansión se ha realizado de una manera regulada en todo momento por los procesos adecuados a la situación actual, sin descuidar ni un solo momento a los franquiciados, que son el motor de la enseña, ni el trato al cliente final, que son los principales objetivos de la firma.

La nueva inauguración que se realizará en el local ubicado en la Avda. Primer de Maig 12 de Castelldefels, presenta un concepto diferenciado y más completo a la franquicia tradicional de la marca. Aunando esfuerzos con el Centro de Estética Odontológica, BLANKEA2 se une ofreciendo sus servicios de blanqueamiento, manteniendo los estandartes de calidad que siempre y en todo momento, no solo han caracterizado a la marca, sino que la han presentado como la franquicia reveladora del año 2013, con un crecimiento muy importante, contando en menos de un año de vida, con 10 puntos franquiciados y con una previsión al cerrar el año de 20 unidades de negocio.

Tras el éxito de la franquicia BLANKEA2 en Fuenlabrada, Madrid Xanadú, Pozuelo de Alarcón, Valladolid, Zamora, Valencia, Vitoria, Logroño, Málaga y Burgos, la marca se consolida como líder indiscutible en tratamientos de blanqueamiento dental y continúa con su expansión ampliando sus horizontes e inaugurando este nuevo centro. Además, tiene previstas nuevas aperturas en ciudades como Sevilla, Alicante o Madrid Centro.

Se trata de un proceso de blanqueamiento sin dolor, que no provoca sensibilidad, ni efectos secundarios. Este método ofrece resultados visibles en menos de 45 minutos, además de ser un tratamiento seguro, al no utilizar peróxido, una sustancia que produce numerosos efectos negativos.

El tratamiento responde a la nueva normativa establecida por la Comisión Europea, RD 1599/1997, que recoge la regulación de los controles de productos cosméticos y que desde la marca, no solo se cumplen, sino que se duplican.

Con este tratamiento se pueden conseguir hasta 12 tonos de blanqueamiento dental y, lo más importante de todo, a un precio de lo más asequible. No produce dolor, no produce sensibilidad en dientes ni encías y los resultados son visibles desde la primera sesión.
El proceso del blanqueamiento es muy sencillo. Comienza con la aplicación de un gel sobre una férula dental de un solo uso; a continuación, se coloca la férula en la dentadura y se expone a la luz LED fría durante 3 intervalos continuos de 15 minutos cada uno. Para valorar la eficacia de cada sesión, se toma una instantánea del tono dental antes de recibir el tratamiento, con el fin de contrastar el “antes” y el “después”. En tan solo 45 minutos podrá comprobar visiblemente la diferencia de tonos.

En definitiva, Blankea2 ofrece un tratamiento de belleza y estética dental profesional, fácil y rápido, a un precio económico y con sorprendentes resultados.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar