Nueva noticia de la red de franquicias Blankea2 México. Blankea2 abre nueva franquicia en Pozuelo de Alarcón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Blankea2 abre nueva franquicia en Pozuelo de Alarcón

05 Junio 2013

El próximo jueves 6 de junio a las 16:00 h, tendrá lugar la inauguración del nuevo local de la franquicia BLANKEA2 sito en el Centro Comercial Monteclaro, Local 20 (Avda. Monteclaro s/n, Pozuelo de Alarcón - Madrid).

Estarán presentes en la apertura, los directores de la nueva franquicia Dña. Miriam Camuñas y D. José Noé que contarán con la compañía de Dña. Carmen Pérez, Gerente de la Franquicia BLANKEA2 y Dña. Alicia Steinert, Directora de Marketing. Así mismo, asistirá el P. Javier Cereceda, Director del Colegio Everest Monteclaro. Estos ilustres invitados no estarán solos: les acompañarán Marián Camino (hermana del torero Rafa Camino) entre otros.

Todos ellos podrán contemplar de primera mano las instalaciones y los nuevos tratamientos de estética dental que son el sello identificativo de Blankea2. Un local de unas dimensiones significativas, pero con un potencial acorde a la marca.

Tras el éxito de la franquicia BLANKEA2 en Fuenlabrada, Madrid Xanadú, Valladolid, Zamora y Valencia, la marca se consolida como líder indiscutible en tratamientos de blanqueamiento dental y continúa con su expansión ampliando sus horizontes e inaugurando este nuevo centro en Pozuelo de Alarcón. Además, tiene previstas nuevas aperturas en ciudades como Toledo, Las Palmas, Barcelona, Logroño, Vitoria, Zaragoza y Madrid Centro, consiguiendo así un crecimiento consolidado y afianzando su estructura empresarial.

Se trata de un proceso de blanqueamiento sin dolor, que no provoca sensibilidad, ni efectos secundarios. Este método ofrece resultados visibles en menos de 45 minutos, además de ser un tratamiento seguro, al no utilizar peróxido, una sustancia que produce numerosos efectos negativos.

El tratamiento responde a la nueva normativa establecida por la Comisión Europea, RD 1599/1997, que recoge la regulación de los controles de productos cosméticos y que desde la marca, no solo se cumplen, sino que se duplican.

Con este tratamiento se pueden consiguir hasta 8 tonos de blanqueamiento dental y, lo más importante de todo, a un precio de lo más asequible. No produce dolor, no produce sensibilidad en dientes ni encías y los resultados son visibles desde la primera sesión.

El proceso del blanqueamiento es muy sencillo. Comienza con la aplicación de un gel sobre una férula dental de un solo uso; a continuación, se coloca la férula en la dentadura y se expone a la luz LED fría durante 3 intervalos continuos de 15 minutos cada uno. Para valorar la eficacia de cada sesión, se toma una instantánea del tono dental antes de recibir el tratamiento, con el fin de contrastar el “antes” y el “después”. En tan solo 45 minutos podrá comprobar visiblemente la diferencia de tonos.

En definitiva, Blankea2 ofrece un tratamiento de belleza y estética dental profesional, fácil y rápido, a un precio económico y con sorprendentes resultados.

• Sin dolor.
• Sin provocar sensibilidad en dientes y encías.
• Sin efectos secundarios.
• Con resultados visibles desde la primera sesión.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar