Nueva noticia de la red de franquicias BlackRock México. Las franquicias BlackRock sitúan a México como el mejor lugar para invertir.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias BlackRock sitúan a México como el mejor lugar para invertir

10 Octubre 2013

Las franquicias BlackRock sitúan a México como el mejor lugar para invertirEl director ejecutivo de BlackRock, Laurence D. Fink, dijo que no hay mejor lugar para invertir que en México, debido a la propuesta de la reforma energética del Ejecutivo federal.

Fink, dijo que "México está en el inicio de una verdadera revolución", y por lo tanto "usted va a tener una gran oportunidad".

Con la reforma energética, el plan sería convertir a México en uno de los mayores productores de energía a nivel mundial, por lo tanto se creará un auge de inversión preferido para los inversionistas extranjeros, de acuerdo con Fink.

El mercado ve bien el que la propuesta del ejecutivo de la reforma energética sea apoyada por el mayor partido de la oposición, para terminar con los 75 años de monopolio de la empresa petrolera paraestatal.

Fick, dijo que "parece que va a ser aprobado", refiriéndose a la propuesta de la reforma energética, donde la capacidad de Petróleos Mexicanos (Pemex) para invertir en proyectos de perforación se vio limitada, debido a que sus beneficios los tomaba el gobierno federal.

La propuesta energética está alentando el interés de los inversionistas en el país, mientras que la Reserva Federal (Fed) ha apuntalado los activos de mercados emergentes con dinero barato.

Las ganancias que los bonos mexicanos, mejor conocidos como MBonos se debe en parte a la reducción de 25 puntos pase (pb) en la tasa de referencia del Banco de México, la cual es el segundo recorte en lo que va del año, esto como medio para impulsar la economía.

BlackRock tiene 9.9% de los activos netos en valores nacionales, más que en ningún otro país; mientras que Pacific Investment Management Co. (Pimco) es el mayor tenedor de bonos con vencimiento en el 2024 con un monto de 250 mil millones de dólares (mdd).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar