Nueva noticia de la red de franquicias Bisou Pink México. Bisou Pink, nueva franquicia de moda íntima que ingresa al país .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bisou Pink, nueva franquicia de moda íntima que ingresa al país

23 Marzo 2011


El concepto de la marca es muy atractivo y vibrante, cada detalle es cuidadosamente diseñado, las tiendas cuentan con paredes blancas y grandes círculos rosas, letreros neón, y muebles de exhibición colmados de diseño y color, así como el toque decorativo de maniquís forrados en telas y perritos de peluche. Los colores y los elementos utilizados evocan la feminidad, frescura y lo tierno, creando de esta manera una experiencia llena de sensaciones que identifica los clientes de este nuevo concepto.


Esta red internacional, que cuenta con presencia en el país, a través de tiendas franquiciadas en Medellín, en el centro comercial Unicentro y en Bucaramanga, tiene además tiendas exclusivas en países como Venezuela, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Brasil y Panamá, y desea continuar su expansión en América Latina a través de la concesión de licencias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar