Nueva noticia de la red de franquicias Bioyoga México. La red de franquicias Bioyoga presenta su singular aceite de esencia de granada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Bioyoga presenta su singular aceite de esencia de granada

11 Febrero 2011


Con la calidad de los momentos Feel Fuenso y el buen hacer del equipo comercial de este fantástico cinco estrellas en la cadena Hospes, la marca Bioyoga, cuyo objetivo fundamental es la expansión del método Bioyoga, realiza en esta ocasión una puesta de largo de su aceite esencia de Granada.

Para ello se ha convocado a un nutrido grupo de periodistas de prensa especializada invitados por el propio Hotel, que seguro tomarán buena nota de los tratamientos spa, que Bioyoga ofrece en esta ocasión con un protocolo en cabina de tratamiento que la marca denomina "Lo más Granado".

Es la primera vez que Bioyoga y Hotel Hospes Palacio de los Patos participan juntos en un objetivo común para seguir creando sensaciones y experiencias a través de la calidad cinco estrellas de ambos productos.

Las instalaciones del Hotel, en su spa Bodina, serán en esta ocasión el marco elegido para mostrar este aceite cien por cien natural con esencia floral de granada.

Sin duda un éxito más del buen hacer de la marca Bioyoga. Un cinco estrellas para lo más granado

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar