Nueva noticia de la red de franquicias Bioyoga México. Nueva apertura en Gandía de la franquicia Bioyoga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva apertura en Gandía de la franquicia Bioyoga

08 Septiembre 2011


Mientras muchos de nosotros hemos estado disfrutando de un merecido descanso este verano, Bioyoga ha continuado con su que hacer innovador, poniendo a punto en Gandía un centro Bioyoga que abre sus instalaciones el próximo mes de octubre.


Esta ciudad de la Comunidad Valenciana situada en el sureste de la provincia de Valencia y capital de la comarca de la Safor, será la sede de distribución Este en España para Bioyoga, el nuevo espacio Bioyoga Gandía, con 200m2 de superficie, contará con sala de actividades, aula de trainning, cabinas de tratamientos spa y tienda con cosmética natural de autor. Su situación, inmejorable, en pleno centro de la ciudad, junto a la calle mayor, en C/ Loreto 2.

Los amantes de las terapias naturales y la salud holística están de enhorabuena, ya pueden disfrutar de los tratamientos de bienestar a los que la marca nos tiene acostumbrados y disfrutar de sus clases de yoga. La emprendedora que ha sumado su energía a este proyecto, Leyre Ortega, será la encargada de distribuir los productos Bioyoga en esta zona, un brindis por ella y por su unión a la vida de Bioyoga.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar