Nueva noticia de la red de franquicias Biothecare Estétika México. Biothecare Estétika invita a 22 franquiciados a un crucero.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Biothecare Estétika invita a 22 franquiciados a un crucero

29 Septiembre 2011


Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, ha invitado a 22 franquiciados a un crucero, en el que han disfrutado de una semana en las principales ciudades del arco mediterráneo, como reconocimiento a su trayectoria dentro de la cadena.


Además de tiempo de ocio, el viaje ha servido para intercambiar impresiones entre los franquiciados y los responsables de la compañía, al mismo tiempo que se ha aprovechado para impartir un curso de adelanto de la nueva campaña otoño/invierno, para dar a conocer las importantes novedades que la enseña pondrá en marcha en los próximos meses.

Desde sus inicios Biothecare Estétika se ha preocupado por mantener un contacto muy estrecho con cada una de las unidades operativas, una filosofía que le lleva a promover este tipo de iniciativas y que tan buenos resultados reporta a la actividad de la compañía.

Prueba de ello es que la firma ha logrado posicionarse entre las primeras cadenas del sector de la estética a nivel nacional con más de 160 centros operativos, cifra que espera incrementar con la apertura de nuevas franquicias antes de que finalice el año.

Asimismo, en su labor de investigación y desarrollo de nuevos proyectos, recientemente han lanzado un nuevo concepto: Medical Aesthetic, un innovador modelo de negocio dentro del panorama estético nacional, basado en los principios de la medicina estética, enfocado al cuidado y a la imagen personal, tanto para hombres como para mujeres.

Entre los tratamientos que se imparten en los centros de la marca cabe destacar: fotodepilación incluso en pieles bronceadas, cavitación plus, radiofrecuencia unipolar/bipolar, mesoterapia virtual, microdermoabrasión, Biothecare Diveth (exclusivo de la firma), presoterapia, terapia vibracional oscilante y electroestimulación.

De esta manera Biothecare Estétika ha logrado cubrir todas las necesidades del sector estético unisex poniendo a disposición de sus clientes una amplia selección de tratamientos, respaldados además por el asesoramiento de un equipo médico, que garantiza la efectividad de cada uno de ellos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar