Nueva noticia de la red de franquicias Biothecare Estétika México. Biothecare Estétika presenta a sus franquiciados el nuevo " Biothecare Diodo Elite".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Biothecare Estétika presenta a sus franquiciados el nuevo " Biothecare Diodo Elite"

14 Abril 2014
Biothecare Estétika presenta a sus franquiciados el  nuevo

Los franquiciados podrán evolucionar aparatología e imagen sin inversión inicial y sin asumir ningún riesgo,  gracias al apoyo directo de la central.

Biothecare Estétika da un paso más en su apuesta por la calidad, presentando a sus franquiciados el nuevo " Biothecare Diodo Elite".  Un nuevo concepto de negocio,  que incluye la plataforma de diodo "Elite", la única de su sector que depila todo tipo de piel y supone una evolución más los servicios que la marca ofrece a sus clientes.

Este nuevo modelo de franquicia, permitirá a sus franquiciados situarse a la vanguardia de su sector, sin necesidad de realizar inversión alguna, gracias a la financiación proporcionada por la central.

La enseña,  gracias al exitoso rumbo emprendido hace tan solo 5 años, ha conquistado ya 15 países, situándose como referente absoluto en su sector gracias a su espíritu innovador y la apuesta decidida por la calidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar