Nueva noticia de la red de franquicias Biothecare Estétika México. Biothecare Estétika triunfa en la feria de la franquicia de Grecia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Biothecare Estétika triunfa en la feria de la franquicia de Grecia

12 Abril 2010

Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, ha obtenido unos excelentes resultados en la última edición de Kem Franchise International Greece 2010, donde asistió como expositora con el objetivo de buscar un máster franquiciado para Grecia y países anejos.

La filosofía de la enseña basada en no más arrugas, celulitis, vello, ha triunfado en el país heleno cosechando un gran éxito entre grandes y pequeños inversores, contando incluso con la visita del Ministro de Industria griego.

El interés de la enseña en las principales ferias internacionales del sector, ha llevado a Biothecare Estétika a participar en Expofranquicia que se celebrará en Madrid entre el 22 y el 24 de abril.

Desde que comenzó su actividad la empresa ha experimentado un extraordinario crecimiento superando todas las expectativas previstas. Así, en el primer trimestre se han abierto un total de 29 establecimientos frente a los 25 previstos, una tendencia que esperan mantener a lo largo del año.

A la vanguardia del sector, entre los diferentes tratamientos que presenta Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

Todos los centros están dirigidos por personal altamente cualificado para asesorar a los clientes en aquellos tratamientos que más se ajustan a sus necesidades, al mismo tiempo que cuentan con la formación necesaria para manejar los modernos equipos de trabajo.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar