Nueva noticia de la red de franquicias Biothecare Estétika México. Biothecare Estétika, franquicia de estética, aterriza en Jaén.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Biothecare Estétika, franquicia de estética, aterriza en Jaén

10 Noviembre 2009

Continuando con su imparable expansión, Biothecare Estétika ha inaugurado el pasado 26 de Octubre un nuevo centro de Estética Integral en Andujar (Jaén)

Ubicado en la Calle Hornos 8, este centro No más arrugas, celulitis, vello, está situado en la zona comercial de mayor influencia de la localidad.

Un completo centro con aparatología de última generación para ofertar servicios para el cuidado facial y corporal desde Fotodepilación, Radiofrecuencia (alternativa al lifting facial) pasando por las últimas técnicas de adelgazamiento como la Cavitación (alternativa a la lipoescultura) Todo ello con la política de precios que caracteriza a la enseña: Tarifa Plana 30€.

No te puedes perder las próximas aperturas Biothecare: Móstoles, Madrid capital, Barcelona centro, Sevilla este, ….

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar