Nueva noticia de la red de franquicias Biothecare Estétika México. Nueva apertura de una franquicia Medical Aesthetics en Puerto de Sagunto.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva apertura de una franquicia Medical Aesthetics en Puerto de Sagunto

09 Mayo 2014
Nueva apertura de una franquicia Medical Aesthetics en Puerto de Sagunto

Medical Aesthetic sigue imparable, apostando fuerte por su expansión en Valencia, con la inauguración de un nuevo centro en Puerto Sagunto.

Coincidiendo con la celebración de su XV Aniversario, esta franquicia, que ha formado parte de la enseña, desde sus inicios en Biothecare hasta convertirse en el centro Medical Aesthetic de referencia en la comunidad, inauguró el pasado día 2 de mayo un nuevo local, situado en la prestigiosa Avenida 9 de Octubre. Un nuevo espacio que mantiene su filosofía empresarial, basada en la calidad y los resultados como señas de identidad.

La fiesta de apertura estuvo cargada de sorpresas, entre ellas, la asistencia de la famosa miss España Sofia Mazagatos, quien amadrinó el acto y atendió a todos los clientes con los que compartió sus secretos de belleza. Un exitoso comienzo, gracias a la gran acogida por parte de todos, que augura un maravilloso futuro para el centro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar