Nueva noticia de la red de franquicias Bimbo México. Las franquicias Bimbo invierte 1,2 millones de euros en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Bimbo invierte 1,2 millones de euros en México

30 Julio 2013

El Grupo Bimbo ha inaugurado el primer centro de ventas ecológico en el centro histórico de México DF, con una inversión cercana a los 1,2 millones de euros, según ha informado este lunes la compañía de panificación.

Las franquicias Bimbo invierte 1,2 millones de euros en MéxicoDichas instalaciones contarán con 73 vehículos de distribución propulsados con motores eléctricos, que han sido totalmente diseñados por técnicos del Grupo Bimbo.

Al acto de inauguración del centro, que abastecerá al centro histórico de la capital mexicana, asistieron el director general y presidente del grupo, Daniel Servitje, acompañado de Miguel Angel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, y de los subsecretarios Federales de Energía y Medio Ambiente del país centroamericano.

Con la inauguración de esta planta, el Grupo Bimbo intensifica la inversión en sus programas sostenibles, que tienen como principal objetivo la eficiencia en sus operaciones y la máxima reducción de la huella medioambiental.

Durante los próximos años, la compañía seguirá fomentando este modelo ecológico y lo hará extensible a todas las regiones del mundo donde está presente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar