Nueva noticia de la red de franquicias Bijou Siglo XXI México. Franquicias Bijou Siglo XXI, normas de la moda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicias Bijou Siglo XXI, normas de la moda

24 Abril 2012

Brillan en nuestro armario. Salen a morder la luz. Son nuestras nuevas líneas de producto y las primeras pruebas. Vestidos que claman fantasía a precios muy reales, bolsos que combinan con todo y incluso con los tiempos que se llevan, sandalias para andar la mar de bien y demás sueños recurrentes que se están convirtiendo en realidad.

La locura espera sentada en el mercado. Cuando todo el mundo dice que seamos conservadores es cuando más nos entran las ganas de seguir igual de diferentes. Innovando. Sacando los colores a más de uno. Rompiendo esquemas. Porque la primera regla que tenemos es no tener reglas. Y así nos va de bien. Estamos contentos en Bijou Siglo XXI seguimos abriendo tiendas, líneas de productos y la cabeza bien abierta tan bien.

Y para muetra unos botones. O unos trapitos que colgamos para mostraros. Anhelos imposibles. Sueños recurrentes. Dos palabras más en el podio de las cosas que no tendremos que pensar jamás. Tachando de nuestra frívola lista de deseos. Os dejamos con la fantasía hecha vestido. Con la naturaleza como madre diseñadora. Con los colores por bandera. De aquí al cielo. O de momento a nuestras boutiques.

Just Be you, Just bijou.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar