Nueva noticia de la red de franquicias Bijou Siglo XXI México. Dos nuevas franquicias Bijou Siglo XXI.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Dos nuevas franquicias Bijou Siglo XXI

07 Diciembre 2011


Gandia y Oviedo. Oviedo y Gandia. Estas son las nuevas capitales. Son las nuevas capitales del glamour más desenfadado, la naturalidad desbocada y los buenos diseños.Dos nuevas boutiques que tenian ganas. De salir a presumir. De contagiar su glamour a estas legendarias ciudades. Son los nuevos puntos de encuentro con la moda de la marca Bijou Siglo XXI.


Nuevas ilusiones y la misma calidad, diseños y naturalidad de siempre. Quizás sea esta la manera de entender las cosas. De comprender el momento que estamos viviendo. De dar soluciones a las necesidades cambiantes. Por ello esta peculiar firma esta teniendo éxito. Esta forma de concebir el diseño. Sin artificios, buscando la materia prima de calidad, sin renunciar a la creatividad. Sin tener que elegir entre buen precio y calidad. Todo esto nos hace crecer como la espuma. La misma espuma del champán con el que se celebran las nuevas aperturas.

Los podrás encontrar en C/Duc Alfons 2 en Gandia y en Oviedo en Plaza Longoria Carbajal 4. Te esperan con las puertas abiertas de par en par.
Just be you. Just Bijou Siglo XXI.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar