Nueva noticia de la red de franquicias Best House México. Best House crece de forma constante y abre 36 agencias en 6 meses.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Best House crece de forma constante y abre 36 agencias en 6 meses

29 Diciembre 2010

Grupo Best cumple un año de crecimiento constante y consigue abrir 36 agencias en los últimos seis meses.

Este grupo de intermediación inmobiliaria y financiera pisa el acelerador y avista un futuro mejor para su maltrecho sector de actividad. Como por ejemplo de ello Best House – Best Credit señala sus 36 aperturas logradas en los últimos seis meses, que rematan un ejercicio de vuelta al crecimiento y colocan a la red con un total de 150 franquicias.

“Desde septiembre de 2009 se inició un rebote impor- tante de crecimiento debido a la bajada de la tasa de cierres así como al fuerte incremento de las candidaturas para dirigir y explotar agencias del grupo en régimen de franquicia”, explican desde la franquicia.

Las previsiones de Grupo Best, que el pasado septiembre celebraba su convención nacional, pasan por abrir un centenar de franquicias al año, aunque la cadena se advierte de que la futura marcha del sector sólo será propia para algunos operadores: “Las agencias inmobiliarias que no dispongan de condiciones de financiación de mayoristas no tienen futuro en el mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar