Nueva noticia de la red de franquicias Best Credit México. Franquicia Best Credit. Nueva apertura en León.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicia Best Credit. Nueva apertura en León

21 Enero 2008

Best Credit, enseña especializada en servicios financieros del Grupo Best House, ha inaugurado una nueva delegación en León. Esta apertura supone la segunda franquicia concedida por Best Credit en la provincia, mientras que la enseña cuenta con seis oficinas en toda la comunidad de Castilla y León.

El nuevo establecimiento, situado en el nº 5 de la céntrica calle Cascalerías de la capital leonesa, ofrece todos los servicios financieros que comercializa Best Credit, dirigidos tanto a particulares como a empresas: hipotecas aseguradas sin avales, hasta el 120% del valor de tasación, 50 años de plazo de amortización y con las cuotas mensuales más bajas del mercado. También ofrece reunificación de deudas, mejora de condiciones, cancelación de embargos, créditos personales, renting, leasing, factoring, etc…

La puesta en marcha de esta nueva oficina ha supuesto una inversión total de unos 50.000 euros. Al frente del establecimiento estarán dos socios: Nuria Cosmen con formación económica y experiencia en contabilidad y administración de empresas y Luís Llamas, informático con amplia experiencia como empresario a cargo de su propio negocio de conexión a internet y aula informática.

Eligió el sector financiero “por ser un sector en auge debido a la dificultad que supone actualmente conocer todos los productos financieros existentes y cual es el adecuado para cada cliente. Asimismo, la situación financiera actual y la tendencia generalizada a disponer de varios créditos, hace necesario la búsqueda de una opción de reunificación de dudas o disminución de la cuota mensual pagada que permita ahorrar dinero”.

Se decidieron por Best Credit porque “porque es una franquicia con reconocida experiencia en el ámbito de servicios financieros que ofrece formación continuada y que disfruta de una prestigiosa imagen de marca en toda España”.

Con esta apertura, Best Credit alcanza los 158 establecimientos repartidos por toda España. Además de los corner franquiciados, Best Credit cuenta con 50 franquiciados principales y un establecimiento propio, situado en la provincia de Barcelona.

Para ser un franquiciado Best Credit es necesario tener experiencia o cualidades empresariales, sentido comercial, capacidad relacional y de convencimiento, dinamismo y capacidad de trabajo. Será necesario un local en planta baja ubicado según los criterios de la cadena.

De cara al franquiciado, la enseña ofrece numerosas ventajas. Una reducida inversión inicial (de unos 30.000 euros), una elevada rentabilidad y un completo plan de formación inicial y continuada, así como garantías contractuales de recuperación de la inversión y compensación del 100% del royalty mensual (= 0 euros).


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar